Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones al dique La Ciénaga: se trataría de un homicidio

diquelacienagaJujuy al día® – En la tarde de ayer, personal de Bomberos y efectivos de la seccional 8ª de El Carmen, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en cercanías al dique La Ciénaga. El cuerpo aparentemente presentaría dos disparos de armas de fuego, por lo que el caso se investiga como un supuesto homicidio.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 14:30 horas de ayer, personal de la Dirección de Bomberos que se encontraban trabajando en inmediaciones del mencionado dique dieron aviso a los efectivos policiales de la Seccional 8ª sobre la presencia de un cuerpo sin vida en un lugar que se encuentra pasando un desembarcadero denominado “amigo del pasaje Francia”.

Los uniformados de dicha comisaría llegaron al lugar y realizaron un rastrillaje por la zona y en un camino alternativo, ubicado a unos 15 metros de ruta 62, lograron encontrar el cuerpo sin vida de un hombre, el cual aparentemente presentaría dos disparos de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes a nuestro medio, previo al hallazgo del cuerpo, los policías se entrevistaron con el encargado del lugar, quien les habría expresado que desconocía la presencia del cuerpo.

Además, el sujeto les habría manifestado a los uniformados que alrededor de las 13 horas de ayer, una hora y media antes del hallazgo, un automóvil de color negro tipo remis llegó al lugar, y del mismo bajó un hombre mayor de edad y le solicitó alquilar un catamarán. El encargado le comunicó que los mismos no estaban en condiciones para su alquiler y se dirigió hacia un costado del murallón mientras que el sujeto se alejaba.

También informaron que el encargado mencionó a los policías que minutos más tarde de ese episodio, logró escuchar entre 2 a 4 detonaciones, que según él serían disparos de arma de fuego.

A raíz de los comentarios del encargado y del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, los policías dieron aviso al fiscal de turno quien dispuso la investigación del caso para poder dilucidar si la muerte del hombre sería producto de un homicidio. Asimismo habrían iniciado la búsqueda del rodado para establecer si su conductor tendría alguna relación con el episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “el gobierno nacional quiere degradar a las comunidades originarias”

Vie Jun 14 , 2013
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales durante una reunión con comunidades aborígenes de El Cóndor (Yavi-Jujuy), denunció que el Gobierno Nacional en el proyecto de reforma del Código Civil quiere darles a las comunidades originarias un status que no tienen, declaró que se pretende reconocer a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes