Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – CAMILA JAQUELINE MARTINEZ, de 14 años de edad, con domicilio en la localidad de Guerrero, ausente de su hogar desde el día 10 de junio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, ojos color marrones, cabello largo ondulado color negro. Al momento e ausentarse vestía indistintamente.

AXEL FACUNDO ALMARAZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 06 de junio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.80 metros aproximadamente, cabello corto color castaño, tez blanca. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans de color azul y buzo de color azul.

SERGIO EZEQUIEL SAAVEDRA, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 10 de junio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto lacio teñido color rubio. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color gris, camisa color celeste, campera color negro y calzaba zapatillas color blanco. El mismo llevaba un tablero de madera y una notebook.

LORENA MARIANA PAOLA VALDIVIEZO, de 29 años de edad, con domicilio en la 40 viviendas de la ciudad de La Quiaca, del cual se ausenta desde el día 10 de junio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez morena y cabello largo color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregarán material bibliográfico a instituciones educativas

Jue Jun 13 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia, hará entrega de material bibliográfico perteneciente a la colección del Bicentenario a instituciones educativas de nuestro medio y a familiares descendientes de don Joaquín Carrillo y Marcos Paz. El acto se cumplirá hoy jueves 13 en salones de Culturarte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes