El Obispo de Jujuy participó de la Audiencia General de los miércoles en Plaza San Pedro y saludó al Papa Francisco

papa francisco con fernandezJujuy al día® – El Obispo Diocesano, monseñor César Daniel Fernández, a través del Área Comunicación del Obispado de Jujuy informa a todos los fieles de la Diócesis que, según lo previsto, el día miércoles 12 de Junio del 2013 ha participado de la Audiencia General de los miércoles en Plaza San Pedro, Roma.

Luego, por la tarde, a las 16.30 hora de Roma y por espacio de una hora en Santo Padre lo recibió en audiencia privada.  Allí pudo expresarle el cariño y gratitud de toda la Iglesia y el pueblo jujeño por su elección como Obispo de Roma y Supremo Pastor de la Iglesia. El Santo Padre Francisco se interesó por las necesidades de la Iglesia Jujeña, y por la vida de las comunidades de la Diócesis. Al concluir la Audiencia privada el Obispo Fernández pidió para toda la Diócesis la bendición paternal de Su Santidad, quien la otorgó complacido, reiterando su pedido de que lo tengamos siempre presente en nuestras oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acosta advirtió: “esperamos hasta el viernes, y si no pasa nada, la semana que viene vamos a profundizar aún más las medidas”

Jue Jun 13 , 2013
Jujuy al día® – Tras la realización de un paro provincial llevado adelante por ATE Jujuy y la CTA de la provincia, Fernando Acosta, Secretario General del ATE Jujuy, realizó un balance la medida de fuerza y de los puntos planteados al gobierno provincial a pocas horas de la reunión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes