Ciclo de Conferencias sobre temas Económicos

concejo ciencias economicas 1Jujuy al día® – El Consejo Profesional de Ciencias Económicas anuncia la inauguración de su Ciclo de Conferencias Sobre Temas Económicos, edición 2013. La actividad se realiza en el marco de la programación de la semana del graduado en Ciencias Económicas y serán dos de sus matriculados los encargados de disertar sobre “El Pensamiento Económico de Belgrano”, se trata del Licenciado en Economía Benito Carlos Aramayo y el Contador Guillermo Horacio Sapag, Titular y Adjunto respectivamente de la Cátedra de Economía de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, profesionales que cuentan  con valiosas investigaciones sobre  economía internacional, nacional y provincial.

Desde hace más de dos décadas  el Consejo de Ciencias Económicas organiza este Ciclo,  que ha contado todos los años con los más prestigiosos economistas del país. Es objetivo del Consejo brindar a la comunidad el tratamiento más elevado de los problemas económicos y sociales de nuestra realidad, desde una visión plural no partidista.

En esta ocasión trataran la formación como economista de Manuel Belgrano, aspecto poco conocido de la personalidad de nuestro gran Prócer.

La Conferencia tendrá lugar  el jueves 13 de junio en el Salón Auditorio del Consejo, Santibañez 1218, a horas 20. La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vialidad Nacional dictó clases de educación vial en escuela de La Mendieta

Jue Jun 13 , 2013
Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad  informa que en conmemoración del Día Nacional de la Seguridad Vial, personal de la institución efectuó charlas de seguridad y educación vial a 160 alumnos de nivel primario de la escuela Nº […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes