Nueva víctima fatal en accidente de tránsito en Jujuy: una joven de 20 años murió tras caer de una motocicleta

ambulancia 1Jujuy al día® – En la noche del lunes, una joven mujer murió luego de caer de la motocicleta en la que viajaba acompañaba de un hombre cuando circulaban en cercanías del ingreso al barrio Sargento Cabral de Alto Comedero.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la muerte de la joven se produjo en un accidente ocurrido el lunes alrededor de las 20:30 horas sobre el tramo de Ruta Nacional 9 a la altura del ingreso al barrio Sargento Cabral, de Alto Comedero, y fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel de 200 cc donde viajaban dos personas, el conductor y la joven de 20 años de acompañante.

Por razones que son materia de investigación, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo en cercanías a una curva cuando se dirigían al mencionado barrio, por lo que la motocicleta derrapó y ambos ocupantes salieron despedidos de la misma.

La joven víctima, domiciliada en barrio Alto Comedero, sufrió una seria lesión en su cabeza luego de impactar contra el guard- rail, y posteriormente cayó en un desagüe fluvial que hay en el lugar.

Unos automovilistas que vieron el accidente intentaron socorrer a la mujer, que murió minutos más tarde mientras era atendida por el personal del SAME.

El conductor de la motocicleta, un hombre mayor de edad, domiciliado en el mismo barrio, quedó tendido en la cinta asfáltica con graves lesiones por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital Pablo Soria donde fue internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad en Jujuy: “antes en un arrebato le quitaban un teléfono y huían, ahora, si se resiste un poco, sacan un arma”

Mié Jun 12 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Jefe de la Policía de Jujuy, Comisario General Nazario Torres, se refirió a la grave problemática que sufre nuestra provincia relacionada a los accidentes de tránsito, los cuales siguen incrementándose como también el número de víctimas fatales. Además habló […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes