Invitan a Conferencia: “El marketing político bajo la lógica del espectáculo”

Economicas calle otero 1Jujuy al día® – La Secretaría de Posgrado, Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a la conferencia denominada: “El marketing político bajo la lógica del espectáculo. Cómo persuadir en el marco de una política espectacularizada”.

Dicho evento se realizará el día jueves 13 de junio, en el Aula Magna “Dr. Manuel Belgrano” de la mencionada Facultad, en calle Otero Nº 369, a partir de las 17.30 horas, y estará a cargo del Licenciado Adrián Dib Chagra.

“El marketing político bajo la lógica del espectáculo…” está dirigida a público en general y la entrada es libre y gratuita.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Posgrado, Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu, Otero Nº 369, en horario de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Teléfono 0388-4221541/39. E-mail: [email protected] o extensió[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a toda la comunidad a una jornada de Adoración al Santísimo

Jue Jun 13 , 2013
Jujuy al día® – El Movimiento de Cursillos de Cristiandad invita a toda la comunidad a la jornada de Adoración al Santísimo que se llevará a cabo el día viernes 14 de junio, Esta Adoración se realizará simultáneamente en todas las diócesis del país durante 24 horas continuas, en concordancia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes