Demorados al intentar sustraer productos de un local

esposados 2Jujuy al día® – Dos personas, que intentaron sustraer mercaderías de un local comercial ubicado en la avenida Hipólito Irigoyen de esta ciudad, fueron demoradas por personal de seguridad privada al activarse el sistema de alarmas del negocio. Los protagonistas fueron retenidos hasta la llegada de las autoridades policiales que procedieron al arresto de los mismos.

El hecho se registró durante la tarde del lunes, alrededor de la hora 15:40 aproximadamente, cuando un empleado del comercio advirtió en un sector el accionar de un hombre y una joven, quienes sigilosamente guardaban productos entre sus vestimentas.

Ante este ilícito esta persona puso en conocimiento de lo ocurrido al cajero del comercio para que los tuviera en cuenta. Luego de unos minutos los causantes se dirigieron al sector de la caja y abonaron solamente un articulo, por lo que al dirigirse hacia la salida se activó la alarma instalada en la puerta principal del comercio damnificado.

Por tal motivo el personal de seguridad retuvo a estas personas en el lugar, cuando intentaron darse a la fuga. Seguidamente el vigía y el cajero pusieron en descubierto a los inculpados tras lograron recuperar varios productos que fueron levantados de los exhibidores, los cuales tenían ocultos entre sus prendas de vestir.

Debido a esto intervino personal del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes se entrevistaron con el encargado del comercio y tras interiorizarse de la situación, procedieron a la demora de los protagonistas, siendo trasladados hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras frustrado robo

Mié Jun 12 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde del lunes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años, inculpado de sustraer elementos de una camioneta, la cual se encontraba estacionada en pleno casco céntrico de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes