Campeonato salteño de Karting: el jujeño Juan Spahr salió tercero en Campo Santo

SPAHR EN EL PODIOJujuy al día® – Por el Campeonato Salteño de Karting, en la categoría 110 Amigos, una gran carrera protagonizó el jujeño Juan Spahr, que culminó en el tercer lugar, quien fue la sorpresa en el circuito de Campo Santo y se impuso en la serie más lenta.

Para los que siguen el campeonato en esa categoría, fue la mejor carrera de los últimos tiempos. En un gran espectáculo de la categoría, el triunfo le correspondió a Walter Pérez quien cosechó la primera conquista desde su primera participación, hace cinco años atrás.

El podio se completó con Santiago Peñalva, que resultó segundo, cuando nada está definido en esa categoría y varios pilotos prometen un fin de temporada para alquilar balcones.

En el inicio de la final Gastón Martínez partió desde el primer cajón y sobre el primer curvón Juan Spahr, logró arrebatarle el primer puesto a Martínez, sacando una leve diferencia.

Spahr, Martínez, Agustín Pérez, Gastón Mulki, Juan Garín, Walter Pérez, Martín Arguello, Santiago Peñalva, conformaron el cuadro de dominio en la final de la categoría más numerosa y competitiva.

El corredor jujeño se retrasó hasta la décimo primera posición, pero luego, en una gran performance, fue recuperando puestos hasta quedar tercero en la finalización.

Impresionante por donde se mire la lucha en la punta de competencia que mostró en algún momento seis kartings metidos en medio segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a Conferencia: “El marketing político bajo la lógica del espectáculo”

Mié Jun 12 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Posgrado, Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a la conferencia denominada: “El marketing político bajo la lógica del espectáculo. Cómo persuadir en el marco de una política espectacularizada”. Dicho evento se realizará el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes