Aprehendido tras frustrado robo

Esposado 1Jujuy al día® – En la tarde del lunes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años, inculpado de sustraer elementos de una camioneta, la cual se encontraba estacionada en pleno casco céntrico de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El ilícito se produjo cerca de la hora 16:30 aproximadamente, tras lo cual personal del citado cuerpo especial, en circunstancias que se encontraba cumpliendo servicio de parada en la intersección de calles Independencia y Lavalle, fue alertado por un transeúnte que un individuo intentaba sustraer elementos de una camioneta, la cual se encontraba estacionada en un tramo de la calle Independencia, entre calles Necochea y Lavalle.

Ante esta situación el personal interviniente se dirigió de inmediato al lugar indicado para  corroborar la situación de lo informado, a su arribo individualizó al sospechoso, quien al percatarse de la presencia policial se dio de inmediato a la fuga.

Como consecuencia de esto el personal policial salió en persecución del sujeto, lo cual culminó con la aprehensión de éste a pocas cuadras del lugar, contando para ello con la con la colaboración de otro efectivo que se hallaba efectuando recorridos preventivos por las inmediaciones del puente Necochea.

Seguidamente los auxiliares de la justicia realizaron la requisa personal del sujeto, ante la presencia de testigos hábiles, tras lo cual procedieron al secuestro de la funda de un vehiculo marca Ford Eco Sport, de color gris.

Por tal motivo los agentes solicitaron la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el inculpado hacia la inició una breve sede de la comisaría seccional 1ª, ubicada en calle Arenales, donde el mismo fue identificado.

Posteriormente tras la denuncia correspondiente, radicada por la parte damnificada, el causante quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia a productores perjudicados por la sequía

Mié Jun 12 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción convocó a organismos oficiales y privados para informar la Resolución que reglamenta el Decreto Provincial N° 2829, que declara la Emergencia y/o Desastre Agropecuario por la sequía. Además se presentó el Programa Provincial de Contingencias Productivas y un Fondo específico destinado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes