En la Pista del RIM 20, el miércoles 12: acto de Apertura de Juegos Escolares 2013 y Jornada Atlética por Capital

Jujuy al día® – El miércoles 12 de Junio a horas 9:00 se desarrollará el Acto de Apertura de los Juegos Escolares 2013 en Pista de Atletismo de RIM 20.

Asistirán autoridades provinciales y niños y docentes de diferentes establecimientos educativos de nivel primario tanto públicos como privados.

Estos Juegos son organizados conjuntamente por los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación, a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

Posteriormente se llevará a cabo una jornada atlética correspondiente a la instancia local por Capital,  con la intervención de niños de ambos sexos pertenecientes a las categorías 2001, 2002 y 2003, con la realización de las pruebas de Salto en Largo, Carrera de Velocidad 60 metros llanos lanzamiento de Pelota de Softbol y Posta 6 x 50 metros

Las instituciones que participarán son Colegio Blas  Pascal, Colegio Che – Il, Colegio Los Lapachos, Colegio Jean Piaget, Colegio Arco Iris, Colegio Remedios de Escalada, Instituto  Nueva Generación, Escuela Juan Bautista Alberdi, Escuela San Francisco de Alava y Escuela Nº 417 “Presbítero Juan Roberto Moreno”.

Dentro del programa Juegos Escolares vienen desarrollándose juegos  recreativos en distintos establecimientos escolares y actividades atléticas, a las que se sumarán distintas disciplinas deportivas que darán inicio próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el 11 de junio: inscripciones abiertas para el curso “Rol y Función de la Asistente Dental”

Mar Jun 11 , 2013
Jujuy al día® – Hoy martes 11 en la sede de la Dirección Municipal de Salud y Zoonosis de 9 de Julio y Burruchaga del barrio 12 de Octubre de esta ciudad, se comenzará a recibir las inscripciones, a los interesados en participar a la segunda etapa del curso “Rol […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes