Día Internacional contra el Maltrato a las Personas Mayores

abuelosJujuy al día® – Por el Día Internacional contra el Maltrato a las Personas Mayores que se conmemora el 15 de Junio, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, llevará a cabo durante la semana, distintas actividades culturales y recreativas en defensa de los derechos de las personas de edad. Inician hoy, martes 11 a horas 15 en la localidad de San Antonio.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) estableció el 15 de junio como  “Día Internacional Contra el Maltrato a las Personas Mayores” por lo tanto es un día de reflexión y toma de conciencia, por lo que la Dirección de Adultos Mayores se suma a la fecha con diferentes propuestas que comenzarán mañana, 11 de junio, a horas 15, con la proyección de la película “Conversaciones con Mamá” y el taller de Prevención Gerontológica en la Casa de la Cultura de la localidad de San Antonio.

Para el día miércoles se ha programado a partir de horas 10 una “Jornada de Concientización” con recorrida por las calles de nuestra ciudad, promoviendo el buen trato hacia los adultos mayores.

El jueves 13 de junio, a horas 09.30, se realizará una misa en la Iglesia Buen Pastor sita en calle San Martín entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco.

Las actividades finalizarán el viernes 14 con un encuentro recreativo en la Dirección de Adultos  Mayores, ubicada en calle General Paz Nº 453 de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno convocó a los gremios de Jujuy para este viernes

Mar Jun 11 , 2013
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy convoco a reunión a realizarse entre los representantes del Estado Provincial y las entidades Gremiales el día viernes 14 del corriente mes. Las mismas se efectúan luego de la finalización del cronograma de pagos del mes de mayo  conforme […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes