Desde el 11 de junio: inscripciones abiertas para el curso “Rol y Función de la Asistente Dental”

Daniela AmericeJujuy al día® – Hoy martes 11 en la sede de la Dirección Municipal de Salud y Zoonosis de 9 de Julio y Burruchaga del barrio 12 de Octubre de esta ciudad, se comenzará a recibir las inscripciones, a los interesados en participar a la segunda etapa del curso “Rol y función del asistente dental” que será dictado por el equipo de odontólogos del organismo oficial a partir del miércoles 17 de julio venidero.

El curso está destinado a los asistentes dentales e interesados en el tema, quienes podrán registrarse desde las 8 a las 12 de lunes a viernes o comunicándose al teléfono 4020253 de la Dirección de Salud que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano.

La Dra. Daniela Amerise, Coordinadora de Odontología de la Municipalidad, afirmó que “vamos a continuar en este año con lo que ya hemos comenzado en el 2012, que es el curso de “Rol y Función de la Asistente Dental”, en este caso vamos continuar con la segunda etapa”.

“El mismo -continuó- comenzará el miércoles 17 de julio en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” y desde ya comunicamos a todos los interesados, que las inscripciones van a estar abiertas a partir de mañana (martes) en la sede de la Dirección de Salud y Zoonosis del Municipio del Mercado “12 de Octubre” o llamando al teléfono Nº 4020253 en horario matutino”.

Precisó la profesional, que “el curso va a constar de seis módulos o sea que vamos a estar cursando desde julio hasta diciembre una vez por mes”.

Asimismo dijo que “podrán participar todas las personas interesadas, que se desempeñen como asistentes dentales y que estén interesadas en la actualización y las charlas estarán a cargo del el equipo de odontólogos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”.

“Las inscripciones se recepcionarán de lunes a viernes de 8 a 12, vamos a realizar una preinscripción y luego pueden a 9 de Julio esquina Burruchaga del barrio 12 de Octubre donde se les brindará todas las informaciones con respecto al curso “, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos encuentros con Colectivos Culturales

Mar Jun 11 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, fijó fechas para las nuevas reuniones con los colectivos culturales, de manera de darle continuidad a las “Jornadas de Encuentro y Planificación”. Las mismas, apuntan a generar espacios de diálogo y reflexión, donde los músicos, realizadores de audio visuales; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes