Tras perder el control de su vehículo terminó dentro de un canal de riego

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Una mujer sufrió heridas y lesiones de distinta consideración luego que perdiera el control de su automóvil y terminara este dentro de un canal de riego, ubicado a la vera de la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Pampa Blanca.

El hecho tuvo lugar días pasados, poco después de la hora 14:00, cuando, al perecer y según declaraciones de la protagonista, se produjo el estallido de uno de los neumáticos del automóvil protagonista, un Volkswagen Gol Trend, el cual quedó fuera de control y terminó cayendo a un canal de riego, ubicado a un costado de la ruta nacional 34, a la altura de la finca Cazón y a metros de una estación de servicios.

De inmediato una comisión de efectivos de la Comisaría de Pampa Blanca y personal del SAME se dirigió al lugar para asistir a las víctimas, siendo la mujer trasladada al Hospital de la ciudad de Perico, donde quedó internada en la Sala de Observaciones.

Cabe acotar que el personal de la Dirección de Criminalística, efectuó en el lugar los relevamientos del caso, en procura de colectar los elementos de prueba necesarios para establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, escenario elegido por “La Argentina”

Lun Jun 10 , 2013
Jujuy al día® – La colección Otoño/Invierno 2013 de la marca de indumentaria “La Argentina”, tuvo como escenario los escenarios naturales y atractivos turísticos jujeños, ya está en el mercado nacional e internacional. La iniciativa promovida por la Secretaría de Turismo de Jujuy, busca asociarse estratégicamente con grandes firmas para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes