Jujuy, escenario elegido por “La Argentina”

jujuy camino de los colorados 1Jujuy al día® – La colección Otoño/Invierno 2013 de la marca de indumentaria “La Argentina”, tuvo como escenario los escenarios naturales y atractivos turísticos jujeños, ya está en el mercado nacional e internacional. La iniciativa promovida por la Secretaría de Turismo de Jujuy, busca asociarse estratégicamente con grandes firmas para mostrar sus particulares paisajes tanto a través de franquicias establecidas en Argentina, como en las presentaciones de la marca en diferentes partes del mundo.

De esta manera el mundo conocerá las nuevas prendas diseñadas por la marca internacional junto al excepcional patrimonio paisajístico y geológico que posee a Jujuy. Cada uno de los paisajes será claramente referenciado y estarán acompañados por la marca Viva Jujuy.

Los atractivos jujeños serán parte de toda la campaña publicitaria grafica que desarrolle “La Argentina” durante todo el año en el marco de su nueva colección, esta fuerte presencia institucional permitirá instalar la imagen de Jujuy en el segmento cautivo que posee la marca internacional.

Cabe destacar que esta alianza estratégica forma parte del Plan de Promoción y Marketing de la Provincia, busca expandir y posicionar la imagen de Jujuy nuevos mercados, tratando de generar un efecto multiplicador dentro de un target ABC1 de alto poder adquisitivo.

La iniciativa promovida por la Secretaría de Turismo de Jujuy, busca asociarse estratégicamente con grandes firmas para mostrar sus particulares paisajes tanto a través de franquicias establecidas en Argentina, como en las presentaciones de la marca en diferentes partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El radicalismo hace años que viene planteando la necesidad de escriturar lotes y viviendas”

Lun Jun 10 , 2013
Jujuy al día® – El jefe de la bancada radical Alberto Bernis en respuesta al anuncio del Gobierno provincial de escriturar 40 mil lotes fiscales y viviendas, observó que la UCR viene planteando la necesidad de escriturar lotes y viviendas sociales financiados por el Gobierno Nacional o Provincial, desde hace […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes