Horas suplentes o interinas en el Instituto de Educación Superior Nº 6

pizarron docenteJujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 6 informó los docentes interesados en cubrir horas suplentes y/o interinas que se realizarán inscripciones extraordinarias, hasta el 10 de junio en el horario de 19:30 a 22:00 horas, para cubrir los siguientes espacios curriculares: profesorado para EGB3 y Educación Polimodal en Matemática; aprendizaje y sistema educativo.

Asimismo, informó a los docentes inscriptos para cubrir horas durante el periodo lectivo 2013, que se encuentra a disposición el listado de orden de merito de los siguientes espacios curriculares: tecnicatura superior en turismo; servicios turísticos y en la tecnicatura superior en gestión de la producción agropecuaria con orientación en bovinos; en producción vegetal.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse al teléfono: 4914288.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Uocra cerró la pauta salarial en 24,8 por ciento

Lun Jun 10 , 2013
[pullquote]La recomposición se hará efectiva en dos etapas a partir del 1 de julio. Además de ese porcentual, el gremio logró dos sumas no remunerativas de entre 500 y 800 pesos para los meses de julio y agosto. Algunos problemas para el inicio de obras de viviendas[/pullquote] Jujuy al día® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes