El colegio Pablo Pizzurno tiene nueva soberana

reina pizurnoJujuy al día® – El pasado viernes 07 de junio se llevó a cabo la gala de elección reina por el año 2013 del Colegio Pablo Pizzurno. En una noche flúor y a puro carnaval se conoció el nombre de las alumnas elegidas para representar a sus compañeros y desfilar su belleza en el carruaje del colegio. Como Miss simpatía fue elegida Agostina Galván de segundo año de polimodal, segunda princesa es Agustina Sandoval de primero de polimodal y primera princesa Nazarena Rodríguez de segundo de polimodal. Mientras que Jorgelina Vallejos fue proclamada Reina por el año 2013 del colegio Pablo Pizzurno.

Desde la comunidad educativa agradecemos a las familias de todos los alumnos que colaboraron, al personal docente y no docente y a todos los que difundieron este evento. También saludamos a la reina saliente María Antonella Montaño quién nos representó de una manera incondicional y maravillosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jaime Rodríguez Baldivieso se consagró Doble subcampeón argentino en 110 y 400 mts con vallas

Lun Jun 10 , 2013
Jujuy al día® – El atleta Jaime Rodríguez Baldiviezo en las carreras de los 110 y 400 mts. con vallas logro las MEDALLAS  DE PLATA, Juan Piloni el cuarto puesto y Gustavo Martin el sexto puesto en los 110 mts con vallas, Fernando Cabral se clasifico en el quinto puesto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes