Motociclista lesionado en Chijra

motochocadaJujuy al día® – Un joven de 27 años, que circulaba en una motocicleta, sufrió golpes y lesiones tras la colisión con una camioneta en la esquina de la avenida Balbín y Los Guanacos en el barrio Chijra.

Siendo la hora 7:40 aproximadamente, el personal de la Seccional 3ª tomó conocimiento que se había producido un accidente de tránsito, en el lugar de referencia, por lo que de inmediato se dirigió hacia allí una comisión de efectivos, donde corroboraron lo manifestado.

En el lugar los policías se entrevistaron con el conductor de la camioneta, quien manifestó que en circunstancias en que transitaba a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok, al llegar al lugar a la mencionada esquina, por causas que se trata de establecer colisionó con una motocicleta Gilera Smash, sin dominio, con motor de 110 cc, la cual era conducida por un joven de 27 años, quien como consecuencia del impacto  cayo a la cinta asfáltica por lo que posteriormente fue trasladado por personal del Same hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedo internado en al Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Murió tras ser atropellado por un auto

Dom Jun 9 , 2013
Jujuy al día® – Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la  vida durante madrugada luego que fuera atropellado  por un automóvil en la ruta provincial 1, a la altura del puente sobre el río Lavayen. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de los  efectivos de la seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes