Detenidos con varias dosis de pasta base

esposados 2Jujuy al día® – Personal de la Seccional 33ª de Alto Comedero procedió al arresto de tres sujetos que se encontraban en actitud sospechosa. Al proceder a la requisa de los mismos, en poder de uno de ellos se encontró una caja de cigarrillos con varias dosis de pasta base, ante lo cual se procedió al traslado de los protagonistas hasta la sede de la unidad actuante, dándose de inmediato intervención al personal de la Brigada de Narcotráfico que se hizo cargo del infractor y de la sustancia enervante secuestrada.

Durante la madrugada del jueves, siendo, siendo la hora 3:10 aproximadamente, en circunstancias que personal de la Seccional 33ª se encontraba efectuando recorridos en el móvil de esa dependencia, por la calle Alférez Valko –cerca de la esquina con la avenida Fuerza Aérea- advirtieron la sospechosa presencia de tres sujetos.

Ante esto el personal policial descendió del móvil y pidió a los tres individuos que se identificaran, quienes manifestaron que en esos momentos no tenían sus documentos personales, dando de todos modos nombres y probables domicilios en esa zona de nuestra ciudad.

Los policías ante la presencia de testigos procedió a realizar la requisa personal de estas personas encontrando en poder de una de ellas una caja de cigarrillos la cual en su interior contenía once envoltorios de papel con una sustancia blanquecina y olor penetrante.

De inmediato se procedió al traslado de los demorados hasta la sede de la Seccional 33ª, y una vez allí se pidió la presencia de personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá que se hizo cargo de la sustancia narcótica secuestrada y de la persona que la tenía en su poder, instruyéndose en ésa última dependencia las correspondientes actuaciones por el hallazgo de la citada sustancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy con 7 paisajes icónicos: continúa la votación online para postular “lugares mágicos de Argentina”

Sáb Jun 8 , 2013
Jujuy al día® – Diferentes iconos de la particular geografía de Jujuy fueron postulados para participar en la confección del ranking denominado “Lugares Mágicos de Argentina”, organizado por el portal turístico Tripping. Entre ellos se cuentan la Cuesta de Lipán, Lagunas de Pozuelos, Garganta del Diablo, Quebrada de Humahuaca, Parque […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes