Jujuy al día® – Un joven, que circulaba a bordo de un automóvil en aparente estado de ebriedad por las arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus, fue demorado por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana y trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.
El procedimiento se registró en la noche del jueves, cerca de la hora 20:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial, se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones de la Terminal.
En esas circunstancias los agentes al encontrarse sobre un tramo de la calle Zegada, advirtieron la presencia de un joven que se desplazaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol, color rojo, en aparente estado de ebriedad, el cual lo hacía en sentido contrario.
Ante esta situación los agentes procedieron a la demora del causante en el lugar de referencia, siendo trasladado hacia la unidad operativa con sede en el barrio Cuyaya, una vez allí y tras los tramites de rigor, el causante quedo alojado de forma preventiva.