Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – MARIEL NICOLE ERAZO  de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante, ausente desde el  5 de junio del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, altura aproximada de 1,60 mts., tez trigueña, cabello semi largo negro ondulado. Vestía indistintamente.

ARACELI NAHIR DELGADO de 14 años de edad, con domicilio en la jurisdicción de la Seccional 23 de Palpalá, ausente desde el 5 de junio del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,50 mts., contextura física delgada, cabello castaño claro y vestía campera blanca con capucha, calza negra y calzaba zapatillas verde tipo botas.

SAMUEL ROBERTO RODRIGUEZ  de 33 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas, ausente desde días atrás.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura media, contextura física robusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras una reunión con el Ministro de Educación, alumnos del Profesorado de Música pusieron 20 días de plazo para comenzar con las definiciones

Vie Jun 7 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde de ayer los alumnos del Profesorado de Música mantuvieron una reunión con el titular de la Cartera de Educación de Jujuy, Rodolfo Tecchi donde plantearon la necesidad contar con el edificio propio para la institución y el cumplimiento de las promesas del gobierno. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes