Motochorros robaron 80 mil pesos a una mujer en pleno centro de la capital

motochorro 1Jujuy al día® – Ayer al mediodía delincuentes abordo de una motocicleta atacaron a una mujer en pleno microcentro de San Salvador de Jujuy y le robaron alrededor de 80 mil pesos que llevaba consigo.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo se perpetró cerca del mediodía de ayer en la intersección de calles Belgrano y Otero por donde circulaba una mujer que fue abordada por ladrones que le sustrajeron una importante suma de dinero, alrededor de 80 mil pesos.

Tras dejar indefensa a la víctima, abandonaron el lugar abordo de una motocicleta en sentido contrario por calle Otero, en dirección al puente General San Martín, puente que une el microcentro con barrio Chijra.

Inmediatamente los testigos del robo dieron aviso a los efectivos policiales quienes realizaron un rastrillaje por la zona sin poder dar con los delincuentes.

Hasta el cierre de nuestra edición no había confirmación acerca de la detención de los ladrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven efectivo de la policía de Jujuy fue hallado con un disparo en la cabeza

Vie Jun 7 , 2013
Jujuy al día® -Tal y como lo adelantara ayer nuestro medio, en la noche del jueves, un joven policía de 25 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de la vivienda que compartía con su pareja, y según las primeras informaciones, se habría quitado la vida efectuándose […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes