Arrestado por sustraer un teléfono celular

ladroncelularJujuy al día® – Durante la noche del miércoles, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto de 22 años, inculpado de sustraer un teléfono celular a un ciudadano, cuando éste transitaba por un sector del barrio Mariano Moreno. El causante fue conducido hacia la comisaría seccional 30°, donde quedó alojado preventivamente.

El ilícito se produjo alrededor de la hora 20:30 aproximadamente, cuando un hombre caminaba por la intersección de la avenida Horacio Guzmán y la calle Ejército del Norte, allí fue imprevistamente interceptado por un individuo desconocido, quien le arrojó un pedazo de vidrio de botella en la cabeza, para luego sustraerle el teléfono móvil y darse rápidamente a la fuga.

Ante esta maniobra delictiva la victima salió tras lo pasos del malviviente, y de esta manera encontró en el trayecto a un efectivo del citado cuerpo especial, a quien le comunicó lo ocurrido.

Debido a esto el personal policial salió en persecución del inculpado, logrando darle alcance y reducirlo a la altura del predio del canal televisivo de aire de nuestra provincia, de este modo se procedió a la requisa personal del causante, logrando secuestrar entre sus prendas de vestir el aparato en cuestión, el cual fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

Por tal motivo el malviviente fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona y una vez allí, el mismo fue identificado y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concierto didáctico del sistema de orquestas

Vie Jun 7 , 2013
Jujuy al día® – Como parte de la programación anual de actividades del Centro Cultural y Museo “Culturarte”, hoy, viernes 7 a las 19 horas se cumplirá una nueva presentación del Ciclo “Conciertos Didácticos del Sistema de Orquestas de Jujuy” formación orquestal dependiente de la Secretaría de Cultura de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes