Reiteramos: este viernes 7 comienza el cronograma de pagos de mayo

Cajero automatico 1Jujuy al día® – Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos de haberes netos de mayo 2013.

El viernes 7 del presente mes se iniciará el cronograma con el pago al personal de la  Policía de la provincia y Servicio Penitenciario.

El sábado 8 percibirán sus haberes: Municipios; Administración Central; Ministerio de Salud (Capital e Interior) y Ministerio de Desarrollo Social (Capital e Interior).

El lunes 10 continuará con: Educación Nivel Inicial – Primario (Capital e Interior); Educación Nivel Secundario – Terciario (Capital e Interior); y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el martes 11 junio: Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante la creciente inseguridad en Jujuy: vecinos de El Chingo solicitaron un móvil y más efectivos policiales para la comisaría barrial

Jue Jun 6 , 2013
Jujuy al día® – En el mediodía de ayer, representantes del Centro Vecinal y vecinos de barrio El Chingo mantuvieron una reunión con el Jefe de la Policía de la provincia donde la solicitaron mayor presencia policial en el barrio, más efectivos para la comisaría y un móvil nuevo dado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes