La Elección Reina Nacional de los Estudiantes 2013 se realizará en el estadio 23 de Agosto

cancha del lobo 2Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes su titular, el licenciado Santiago Manuel Sola y el Presidente del Club y Esgrima de Jujuy, el doctor Fernando Yécora firmaron el convenio por el cual quedan de acuerdo para que la realización, tanto del Sábado Estudiantil como de la Elección Reina Nacional de los Estudiantes 2013, sean en el Estadio “23 de Agosto”.

El licenciado Sola agradeció al Club Gimnasia su constante apoyo al estudiantado jujeño y a todos los acontecimientos que hacen a la realización de la fiesta juvenil.

Por su parte, el Presidente del Club destacó la importancia de la fiesta para todos los jujeños asegurando que por esta razón “debemos prestar nuestro mayor apoyo para que cada año sea más grande y siga siendo el orgullo que hoy es para todos nosotros”.

Es de destacar que el “Sábado Estudiantil 2012” convocó a más de 20.000 estudiantes que acompañaron a sus colegios demostrando con ello un notable espíritu de competencia y convivencia con sus pares.

Este año está prevista su realización el 06 de julio y se espera una convocatoria mayor que la del año anterior en virtud del número de colegios que se sumaron este año a la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el Jefe de la Policía de la provincia de Jujuy las denuncias por malos tratos y torturas son para “desdibujar un poco la actuación policial”

Jue Jun 6 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Jefe de la Policía de la provincia de Jujuy, Comisario General Nazario Torres, se refirió a las denuncias de organización de Derechos Humanos y familias de la localidad de San Pedro de Jujuy, quienes denunciaron malos tratos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes