“Jujuy para Norteños” rumbo a Salta

jujuy camino de los colorados 1Jujuy al día® – Como parte del intercambio regional y estrategia para romper la estacionalidad, la provincia se promocionará en el partido de los Pumas vs Inglaterra, continuando con la campaña de promoción del “Jujuy para norteños”, en el ámbito regional; reafirmando su posicionamiento de destino turístico.

En ese marco el próximo sábado 8 de junio nuestra provincia estará presente en el estadio «Padre Martearena» durante el partido desarrollado entre los Pumas y la selección de rugby inglesa, con la presencia de promotores, imágenes y folleteria; marcando una activa presencia en vía publica.

El día sábado se llevará adelante el evento deportivo internacional de rugby, donde Jujuy será una atractiva propuesta para las cientos de personas y potenciales turistas tanto nacionales como internacionales que siguen al equipo inglés; comentó el subdirector de Promoción y Marketing de la Secretaría Turismo de Jujuy, Gustavo Arévalos

Simultáneamente se colocará un stand institucional en un punto estratégico como es la Plaza 9 de Julio y con la presencia de promotores e informantes turísticos, el público participante podrá realizar las consultas que deseé respecto de los destinos jujeños, también se distribuirá material gráfico que reforzará la información de los diferentes circuitos, atractivos y propuestas que brinda Jujuy a los turistas.

Desde hace un tiempo, a través del Plan de Promoción y Marketing se definió un marcado perfil promocional, donde se presenta la oferta de servicios, atractivos y propuestas jujeñas ante los mercados del Norte argentino “decidimos trabajar con una promoción directa, donde se brinda información personalizada al potencial turista, al que se lo incentiva con propuestas especificas, descuentos y promociones con servicios y productos de alto nivel que hay en la provincia” aseguró el funcionario provincial”.

Para concretar estos objetivos, constantemente se preparan y lanzan paquetes especiales, elaborados en forma conjunta con los agentes, operadores y empresariado jujeños, cuya participación es imprescindible, afirmó Arévalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante Estudiantil

Jue Jun 6 , 2013
Jujuy al día® – Ayer en el recinto de sesiones “Dr. Horacio Guzmán” del Concejo Deliberante de capital, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante Estudiantil que contó con la participación de diferentes establecimientos educativos de nuestro medio. La sesión fue presidida por Agustina Bueno del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes