El 6 de julio se realizará el tradicional “Sábado Estudiantil”

sabados estudiantilesJujuy al día® – El tradicional “Sábado estudiantil”, se realizará el día 06 de julio en el Estadio “23 de Agosto” a partir de las 13:00 horas. Al igual que en ediciones anteriores los colegios participarán en los rubros video clip y/o hinchada.

En la Sede del Ente Autárquico Permanente, mañana a partir de las 19:00 horas se llevara a cabo la 2da reunión con profesores asesores  de los colegios que participaran en el tradicional “Sábado Estudiantil”, oportunidad en la que se realizará el sorteo de los videos clip que con los que participara cada colegio inscripto.

Estos podrán realizar su inscripción hasta el día 6 de junio a horas 21:00 en la sede de dicho Organismo. Una vez  inscriptos  en el rubro Clips deberán enviar hasta el día 03 de julio a horas 21:00 una nómina de los alumnos participantes y profesores asesores, firmada y sellada por la autoridad de cada Establecimiento.

En el rubro Hinchadas, la competencia estará dividida entre tres (3) categorías: a) equipos con una venta superior a las quinientas (500) entradas, b) equipos con una venta de entradas comprendidas entre doscientas cincuenta (250) y quinientas (500) y c) equipos con una venta inferior a las doscientas cincuenta (250) entradas.

Podrán  participar en el evento denominado «Sábado Estudiantil», todos los establecimientos de nivel secundario de la Provincia con cinco o seis años de cursado que realicen carrozas o carruajes en los desfiles programados por el Ente Autárquico Permanente durante el año 2013.

Los equipos participantes estarán integrados por un mínimo de 50 y un máximo de 100 alumnos del mismo colegio, quienes estarán bajo la supervisión de tres (3) profesores asesores. Se resaltó que la venta de las entradas para el eventos esta a cargo de cada colegio, lo cual la recaudación de las mismas les será total  utilidad para la construcción de sus carrozas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Elección Reina Nacional de los Estudiantes 2013 se realizará en el estadio 23 de Agosto

Jue Jun 6 , 2013
Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes su titular, el licenciado Santiago Manuel Sola y el Presidente del Club y Esgrima de Jujuy, el doctor Fernando Yécora firmaron el convenio por el cual quedan de acuerdo para que la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes