Arrebatador demorado en barrio Mariano Moreno

Esposado 1Jujuy al día® – Efectivos policiales de la comisaría seccional 30ª, con asiento en el barrio Mariano Moreno, procedieron a la demora de un sujeto de 22 años de edad, inculpado se arrebatar un bolso a una adolescente, cuando ella caminaba por las arterias del mencionado sector barrial. El protagonista fue trasladado a la sede operativa, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El ilícito se llevó a cabo durante la tarde del martes, alrededor de la hora 17:00 aproximadamente, tras lo cual en la guardia de prevención de la citada unidad, se hizo presente la damnificada, manifestando que un sujeto desconocido le sustrajo su bolso, cuando ella caminaba por la esquina de calles Ecuador y San Lorenzo, por lo que salió tras los pasos del malviviente, logrando observar que el mismo ingresó a una vivienda ubicada en la zona.

Ante esto los agentes se dirigieron de inmediato al domicilio indicado, y al observar los alrededores del lugar encontraron el bolso en cuestión, el cual se encontraba en un vehiculo desarmado estacionado en la parte externa del inmueble donde se ocultó el autor del hecho.

Seguidamente el personal actuante se entrevistó con la dueña de la casa, quien refirió que alquila una habitación al inculpado, autorizando a los policías a ingresar a la morada, y de esta manera se consiguió aprehender al individuo, siendo trasladado posteriormente hacia la dependencia policial.

Una vez allí el sujeto fue identificado y tras la denuncia correspondiente radicada por el progenitor de la víctima, el mismo quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras intento de robo

Jue Jun 6 , 2013
Jujuy al día® – Personal del destacamento policial ubicado del barrio 18 Hectáreas procedió a la detención de un sujeto que intentó perpetrar un hecho de robo en una vivienda ubicada en ese sector barrial de Alto Comedero. Los vecinos del lugar advirtieron el accionar del causante rodearon la casa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes