Una menor de 14 años murió tras un triple choque en Las Pampitas

ambulancia 1Jujuy al día® – Ayer en la mañana, en la localidad de Las Pampitas, ocurrió un triple choque que involucró a un automóvil, una camioneta y un tractor, con un saldo de una menor fallecida y 5 personas heridas.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 7:55 de la mañana de ayer, sobre el tramo de ruta provincial 47 a la altura del barrio Las Malvinas de Las Pampitas y fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Senda, donde viajaba una familia; una camioneta Ford F- 100 con tres ocupantes, y un tractor que transportaba una rastra.

Según indicaron las fuentes, aparentemente, la camioneta conducida por José Morales de 37 años de edad, que circulaba en dirección hacia San Salvador de Jujuy fue embestido en la parte trasera por el tractor, que circulaba en idéntico sentido, por lo que el rodado salió despedido hacia el otro carril sin logra evitar chocar de frente al automóvil conducido por Enrique Atencio, quien era acompañado por su pareja y una menor de 14 años de edad.

Como consecuencia del accidente, salvó Morales, todos los mayores de edad fueron trasladados por el SAME hacia el hospital Arturo Zabala de Perico con heridas de distinta gravedad, mientras que la menor, identificada como Florencia Andrea Perales fue derivada de urgencias al Hospital de Niños de nuestra ciudad.

La adolescente ingresó alrededor de las 9 de la mañana al centro médico con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que de inmediato fue intervenida quirúrgicamente, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos que la atendieron la menor perdió la vida alrededor de las 11 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cambistas y financistas de Jujuy no aceptarían los CEDIN

Mié Jun 5 , 2013
Jujuy al día® – Tras el pedido de ayuda realizado por el Ejecutivo nacional hacia los referentes del mercado cambiario para la creación de un mercado secundario de CEDIN, nuestro medio dialogó con varios cambistas y visitó varias casas de cambio de la provincia donde consultó sobre su eventual participación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes