Reuniones informativas para los “Evita culturales”

evitas culturales 1Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Coordinación de Promoción y Acción Cultural, inició los encuentros con referentes municipales de la región de los Valles, de manera de diseñar políticas conjuntas para la realización de los Juegos Evita Culturales.

En ese sentido Omar García Romano, a cargo de la Coordinación de Promoción y Acción Cultural de la Secretaria de Cultura de la Provincia, indicó que con la intención de suministrar, trasladar y recibir información sobre la realización de los Juegos Evita Culturales, mantuvo una reunión con los referentes de la zona de los Valles, encuentros que se replicarán en las cuatro regiones provinciales.

En base a esa labor, dijo y luego de acordar con todos los referentes, se cumplirá oportunamente el lanzamiento oficial en lugar a determinar.

La idea es de dinamizar la información, apuntó Romano,  para llegar a todas las comunidades del interior, de manera que puedan participar en todas las áreas artísticas, ya que en la edición del año pasado hubo ausencias muy marcadas en algunas disciplinas.

Explicó que las disciplinas Letras y Pintura no tubo un buen registro, razón por la cual para ésta temporada se diseñará una nueva política que permita captar una mayor participación de todos los sectores culturales de la Provincia, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niños y jóvenes participan en la concientización ambiental

Mié Jun 5 , 2013
Jujuy al día® – Continúan desarrollándose las actividades programadas, en el marco de la Semana del Ambiente, organizado por la Secretaría de Gestión Ambiental. Se realizó una jornada de campo con alumnos de escuelas de la zona en el Vivero Provincial, ubicado en la localidad de Monterrico, organizada en conjunto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes