Manos Abiertas Jujuy celebra su tercer año

manos abiertas 3Jujuy al día® – Complacidos por el servicio que realizan a favor de los más postergados de nuestra sociedad; Manos Abiertas se dispone a conmemorar su 3º Aniversario en nuestra Provincia de Jujuy.

Manos Abiertas es una organización de inspiración cristiana, que nació en el Partido de San Miguel (Provincia de Bs. As.) en 1992. Actualmente está presente en 7 Provincias con 38 Obras activas. Casi 10.000 personas que permiten el funcionamiento de la diversidad de servicios que desarrolla la Fundación, a saber: niños en situación judicial; ancianos; personas con diagnostico de hiv; enfermos terminales, hombres en situación de calle, madres solteras, etc.

Trabajan con esmero día a día para ayudar a 8306 personas; acompañando las diversas realidades de dolor que enfrentan.

La Delegación Jujuy nació el 07 de Junio de 2010; bajo el impulso de un grupo de Voluntarios que, luego de formarse en el espíritu de servicio, lograron dar inicio a las actividades de Hospedería San José, que desde ese día en forma ininterrumpida brinda contención y acompañamiento a hombres en situación de calle.

Luego se formó el grupo de Buscadores, que todos los lunes por la noche recorren la ciudad de San Salvador de Jujuy para visitar a los casi 50 hombres que duermen en la calle, compartiendo la cena junto a ellos, llevándoles abrigo y afecto.

Finalmente nació el Centro de Niños Santa Teresita; Obra que permite acompañar el proceso de crecimiento integral de familias con necesidades básicas insatisfechas del barrio “La Isla”.

La Delegación Jujuy, con las 3 Obras referidas, permite acompañar la realidad dolorosa de más de 70 personas, que reciben el cariño y el afecto de todos los Voluntarios jujeños, que son el motor que permite funcionamiento regular de sus Obras.

Jubilosos por el esmerado trabajo que realizan, conmemoran el próximo 07 de Junio el 3º Aniversario de la creación de la Delegación Jujuy; y van a festejar en la sede de la Fundación, sita en calle Juan Carrizo, entre Av. Córdoba y Av. José María Fascio. Agradecidos por el permanente apoyo que les brinda toda la Comunidad, invitan a participar del festejo, que dará inicio a las 18 hs. el próximo día viernes.

Es importante destacar que para esta oportunidad contarán con la presencia estelar del Padre Angel Rossi, Sacerdote Jesuita, quien es el Fundador de Manos Abiertas y llegará a nuestra Provincia para presidir los festejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Día Mundial del Medio Ambiente”: la municipalidad realizará numerosas acciones de concientización y valorización del medio ambiente

Mié Jun 5 , 2013
Jujuy al día® – Con motivo de recordarse hoy, miércoles 5 del corriente, el “Día Mundial del Medio Ambiente”, la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, invitó a la población a sumarse a plantar un árbol; a la vez que programó conjuntamente con las direcciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes