Crimen en la relojería: el Fiscal de la causa podría solicitar la presión preventiva del supuesto homicida Cadena

joyeria homicidioJujuy al día® – A más de un mes de la muerte de Juan Carlos Armella, quien perdió la vida tras una discusión con un relojero de apellido Cadena, el supuesto homicida, en un negocio ubicado en pleno centro de la ciudad, fuentes cercanas a la investigación señalaron que el fiscal de la causa podría solicitar durante la próxima semana la prisión preventiva del único imputado por el hecho.

Dichas fuentes indicaron que la decisión del Fiscal dependería de ciertos atenuantes y pericias de las cuales espera sus resultados.

Además las fuentes indicaron que el imputado continúa detenido en la seccional del barrio Chijra bajo la misma imputación, “homicidio simple”.

Por otra parte, en relación al homicidio de un hombre y al hallazgo del cuerpo de una joven, ambos hechos el pasado viernes 31 de mayo en ciudad Perico, fuentes policiales indicaron que por el asesinato de Luis Jurado, hecho por el cual fue detenido un menor de 14 años de edad de Apellido López, la causa pasó a manos del Juzgado de Menores 3, debido a la edad del supuesto autor del crimen, mientras que las investigaciones continúan para dar con  los restantes cómplices del menor.

En relación al caso de la joven de 28 años de edad que fue hallada sin vida en el interior de un canal derivador ubicado a unos 7 kilómetros de ruta provincial 47, en la mencionada localidad, las investigaciones continúan para determinar los motivos que llevaron a su muerte y dar con los supuestos responsables del hecho, si es que se determina que el mismo fue un homicidio, dado que los resultados de la autopsia indicarían que la joven murió producto de asfixia por sumersión.

También las investigaciones apuntan a dilucidar las últimas horas de la víctima, dado que no hay indicios sobre qué es lo que hacía en la localidad de Perico ya que la joven era oriunda de nuestra capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Expendedores de combustibles de Jujuy aseguran que una tasa municipal al combustible “más que una solución, sería un problema”

Mié Jun 5 , 2013
Jujuy al día® – Así lo manifestó el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de Jujuy, Alfredo González, al referirse a la ordenanza municipal que iba a tratarse en el Concejo Deliberante capitalino, con la cual se pretendía imponer una tasa de entre 10 a 15 centavos por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes