Arrestados con elemento de dudosa procedencia

esposados 2Jujuy al día® – En la tarde del lunes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos sujetos, quienes en complicidad con otro trasladaban una balanza de dudosa procedencia, por inmediaciones del barrio Punta Diamante. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 61°, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 17:00 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por barrios de la zona sur de esta capital.

En determinado momento los agentes fueron informados – vía radial – que tres individuos en actitud sospechosa se encontraban caminando por las inmediaciones de una hormigonera ubicada en cercanías del mencionado barrio, los cuales transportaban en su poder una balanza electrónica.

Por tal motivo los policías se dirigieron de inmediato al lugar informado, a realizar un rastrillaje por la zona, por lo que se logró individualizar a los causantes en las márgenes del río Xibi – Xibi, los que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

Seguidamente los uniformados salieron en persecución de estos, lo cual culminó con la aprehensión de dos de ellos a la altura de una “maderera”, y el secuestro del elemento de dudosa procedencia, en tanto que el tercer cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los sospechosos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí los mismos quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de Turno. En tanto la balanza digital marca Kredz, color gris, quedo depositada en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reuniones informativas para los “Evita culturales”

Mié Jun 5 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Coordinación de Promoción y Acción Cultural, inició los encuentros con referentes municipales de la región de los Valles, de manera de diseñar políticas conjuntas para la realización de los Juegos Evita Culturales. En ese sentido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes