Femicidio en Jujuy: detuvieron al hombre que mató a su mujer delante de sus hijos en Perico

detenido 3Jujuy al día® – Este fin de semana en la localidad de San Pedro de Jujuy fue detenido el sujeto acusado de asesinar a su mujer a principio del mes de mayo en cuidad Perico. El hombre se encontraba prófugo desde el momento del crimen.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que tras arduas tareas investigativas, efectivos policiales de la localidad de San Pedro de Jujuy lograron detener al único sospechoso y acusado del crimen de una mujer el pasado 5 de mayo.

El detenido, identificado como Daniel Alejandro Balceda, de 37 años de edad, se encontraba prófugo desde el momento del crimen, y habrían sido los hijos de la víctima quienes habrían dado las primeras pistas sobre la identidad del agresor, quien sería el concubino de su madre.

El hecho ocurrió luego del partido que disputaran Boca y River, el pasado 5 de mayo, donde el detenido se encontraba junto a amigos ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Sagrado Corazón y San Santiago del barrio Virgen del Valle, de ciudad Perico, donde además se encontraba la víctima con sus tres pequeños hijos, de entre 5 y 8 años de edad. En un momento determinado, el supuesto victimario comenzó a agredir verbalmente a la mujer para luego comenzar a golpearla hasta que tomó un cuchillo que había en la vivienda y le asestó varios puntazos en su cuerpo, sin que la presencia de los niños y de los otros dos sujetos hiciera que termine con su agresión.

Mientras la mujer de apellido Moreno, de 32 años de edad, caía al suelo herida de muerte, sus pequeños hijos salieron en busca de ayuda de sus vecinos, quienes inmediatamente llamaron a la policía, que llegó pocos minutos después pero la mujer ya había muerto, mientras que su concubino y sus acompañantes huyeron del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Compás de espera de 72 horas en el conflicto entre los médicos comunitarios y el gobierno de Fellner

Mar Jun 4 , 2013
Jujuy al día® – Tras concretarse la jornada de paro llevada adelante por los integrantes del programa Médicos Comunitarios, decidieron en una asamblea levantar las medidas de fuerza por el lapso de 72 horas debido a que presentaron un pedido de audiencia al gobernador de la provincia, por lo cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes