EJE SA informa a la Comunidad

EjesaJujuy al día® – Debido a inconvenientes registrados en la Estación de Rebaje Jujuy Norte, las Zonas de Los Perales, Chijra, Huaico y Quebrada de Humahuaca, se encuentran transitoriamente sin servicio.

Nuestros equipos técnicos se encuentran trabajando en las reparaciones necesarias para la restitución del servicio en el menor tiempo posible.

Recomendamos a los usuarios que se encuentran sin servicio, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable; y a todos aquéllos que ya disponen de energía, hacer uso racional y eficiente de la energía hasta tanto se normalice el servicio en todas las zonas afectadas.

Solicitamos a nuestros usuarios sepan disculpar los inconvenientes que esta situación les pudiera ocasionar.

En un comunicado posterior, desde la empresa señalaron que desde las 20:35 hs. se restableció el suministro de energía eléctrica en la totalidad de las zonas afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria Internacional en Uruguay: Jujuy participa de la “FIEXPO” Latinoamérica

Mié Jun 5 , 2013
Jujuy al día® – Los servicios, productos y alternativas turísticas jujeñas están presentes en la edición 2013 de FIEXPO LATINOAMERICA – Feria internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, que se desarrolla en la ciudad balnearia de Punta del Este (Uruguay) y que comenzó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes