Demoran a tres ebrios por causar disturbios cerca de la Terminal

esposados 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de tres sujetos mayores de edad, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad causando disturbios en un local comercial ubicado en las cercanías de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaría seccional 4ta. donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del domingo, alrededor de la hora 22:30 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias aledañas a la terminal.

En esas circunstancias los agentes al encontrarse en la intersección de calles Iguazú y Santiago del Estero, advirtieron la presencia de tres sujetos, quienes se encontraban causando disturbios en un local comercial, los cuales presentaban signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Debido a esta conducta los agentes intervinieron de inmediato en la situación, por lo que procedieron a la demora de los individuos, para luego trasladarlos hacia la sede operativa con jurisdicción en el barrio Cuyaya, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciaron las actividades por la Semana del Ambiente

Mar Jun 4 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la Semana del Ambiente, la Secretaría de Gestión Ambiental de la Provincia realizó en el Dique La Ciénaga (El Carmen), una plantación de árboles (Lapacho rosado, blanco y amarillo), junto con alumnos de las escuelas N° 312 “Agua y Energía Eléctrica”; Escuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes