Asesinaron de varios golpes en la cabeza a un hombre en la puerta de su domicilio

patrulleros 10Jujuy al día® – En un confuso episodio ocurrido en la madrugada del sábado pasado, un hombre de 46 años fue asesinado de varios golpes en la cabeza en la puerta de su vivienda aparentemente en una circunstancia de robo.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del sábado 1 de junio, en una vivienda ubicada en el barrio 370 viviendas de Alto Comedero, donde en el interior de la misma se encontraba una familia.

A esa hora, el dueño del inmueble escuchó una serie de ruidos que provenían del frente de su casa, donde tenía estacionado su automóvil, por lo que decidió levantarse y salir a ver qué es lo que pasaba.

Según señalaron las primeras informaciones, la víctima, identificada como Carlos Ariel Trincado de 46 años de edad, habría sido atacada por una o más personas quienes, con un objeto contundente, lo golpearon repetidas veces en la cabeza, y en otras partes de su cuerpo, ocasionándole la muerte en forma instantánea en la puerta de su hogar.

Al pasar los minutos y al notar que Trincado no regresaba, su esposa salió a ver qué es lo que pasaba y halló a su marido tirado en la vereda sin vida y con una grave herida en su cabeza.

Las investigaciones hasta el momento no descartan que la víctima fuera agredida cuando intentó evitar un robo en su propiedad, aunque no hay certezas hasta el momento sobre el hecho como tampoco detenidos por el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Femicidio en Jujuy: detuvieron al hombre que mató a su mujer delante de sus hijos en Perico

Mar Jun 4 , 2013
Jujuy al día® – Este fin de semana en la localidad de San Pedro de Jujuy fue detenido el sujeto acusado de asesinar a su mujer a principio del mes de mayo en cuidad Perico. El hombre se encontraba prófugo desde el momento del crimen. Altas fuentes policiales informaron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes