Sin Secretario del área: Inicia la Semana del Ambiente con exposiciones, obras de teatro, feria y cine ambiental en toda la provincia

cronograma ambienteJujuy al día® – Hoy lunes 3 de junio inicia la Semana del Ambiente, organizada por la Secretaría de Gestión Ambiental de Jujuy, con actividades en toda la provincia.

Las actividades que se desarrollarán hasta el sábado 8 de junio tienen el objetivo de despertar la conciencia ambiental en los chicos, jóvenes y grandes de la provincia y promover la realización de acciones a favor del cuidado ambiental.

Las actividades iniciarán a las 9 hs. con el ciclo de Cine en el Salón Auditorium del Ministerio de Salud (Independencia esq. Av. Italia); a la misma hora pero en Palma Sola, se realizará la entrega de materiales del proyecto “Cuidemos nuestro Hogar y el Planeta”; a las 9:30 hs. tendrá lugar la Obra de Teatro “Un sueño sin contaminación” en la Escuela N° 360 “Teodoro Sánchez de Bustamante” (Av. Alte. Brown 570); en el mismo horario en la Escuela N° 238 “Santa Bárbara” de Palma Sola  tendrá lugar la obra de teatro “El súper agente ecológico”; a las 10 hs. se realizará una “Plantación de árboles en Casa de Intendencia de Los Diques” (Dique La Cienaga), a cargo de alumnos de escuelas de la zona; a las 15 hs. se realizará la Obra de teatro “El súper agente ecológico” en la Escuela Dr. Carlos Alvarado, en El Piquete; y a las 18 hs. será el Lanzamiento de exposición de fotos “Somos Ambiente II” en el Salón Macedonio Graz (Guemes esq. Lamadrid).

El martes las actividades iniciarán a las 9 hs. con una actividad con la Asociación Todos juntos “Por un Ambiente Mejor” en el Hogar de la Joven (San Martín 1232); en el mismo horario se realizará la Jornada de campo a cargo de alumnos de escuelas de la zona, esta actividad se realiza en conjunto con el Ministerio de la Producción –Dir. Prov. De Desarrollo Agrícola Forestal, en el Vivero Forestal de Monterrico; también a las 9 hs. tendrá lugar el Ciclo de Cine en el Salón Auditorium del Ministerio de Salud (Av. Italia esq. Independencia); a las 9:30 hs. será la Obras de teatro “El súper agente ecológico” en la Escuela N° 353 “José Hernández” de Santa Clara; a las 10 hs se realizará la Obra de teatro “Un Sueño sin contaminación” en la Escuela N° 264 “Batalla de Suipacha” RP 35- Km 2,1/2, Barrio Suipacha; y a las 15 hs. será la Obra de Teatro “El Súper Agente Ecológico”, en la Escuela N° 353 “José Hernández” de Santa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Banquitos Populares de la Buena Fe – Ramal Jujeño

Lun Jun 3 , 2013
Jujuy al día® – El sábado primero de junio en el espacio de formación de las prestatarias y prestatarios del Banquito “Blanca Mulloni”, de San Pedro de Jujuy, se trabajó sobre el fortalecimiento y la construcción grupal. Se realizó la técnica de la “Afinación”, que tiene como objetivo profundizar las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes