Se firmó un importante convenio entre la Municipalidad y la fundación CONIN para combatir la desnutrición infantil

informacionJujuy al día® – En la sede de la Universidad Católica de Santiago del Estero de nuestra capital jujeña se procedió a la firma del Convenio entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Fundación CONIN, en el cual el Municipio cede a esta organización un terreno para la construcción de un espacio de contención en la zona sur de la ciudad.

Al respecto, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge expresó “hoy estamos firmando un convenio importante para la zona sur de San Pedrito,  en el B° Alberdi más precisamente, donde se va a ceder un terreno  a CONIN, esta institución ya está trabajando con el CIC de Alberdi y desarrolla su tarea como organización contra la desnutrición en asistencia directa  a personas y  familias que tienen una situación comprometida  siguiendo  a los niños desde corta edad en materia de nutrición”.

“Tenemos que valorare y agradecer la posibilidad de contar con la presencia y el apoyo del Dr. Abel Albino, que sostiene esta  organización en todo el país firmando convenios y consiguiendo  recursos para  consolidar en forma de una respuesta edilicia y programas que  se vinculan perfectamente a lo que hace el municipio en el CIC del Barrio Alberdi en este caso concreto, pero también yendo a un proyecto de contención de redes que trabajan sobre nutrición en todos los barrios. Hay  todo un trabajo para el futuro y hoy lo hemos confirmado con este espacio físico, pero también nos hemos comprometido en seguir la construcción de cerca de lo que va a ser este espacio de contención para todos los niños del sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Linux Mint se actualiza a su versión 15

Lun Jun 3 , 2013
[pullquote]Llamada Olivia, toma como base al último Ubuntu; mantiene un entorno de usuario similar al escritorio clásico de Windows; uno de sus componentes base lo hizo un argentino.[/pullquote] Para muchos es la distribución de Linux más amigable disponible hoy, sobre todo después de que Ubuntu modificó su interfaz de usuario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes