Los atropelló y se dio a la fuga

accidentado en motoJujuy al día® – Un hombre y una mujer sufrieron golpes y lesiones al ser embestidos por un automóvil. El accidente ocurrió en horas de la madrugada en una esquina del barrio Coronel Arias y cabe señalar que el conductor del automóvil se dio a la fuga.

Las actuaciones sumarias de prevención se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 31ª del barrio Coronel Arias. El  accidente se produjo a la hora 2:00 aproximadamente en la esquina de Riobamba y Agüero, tras lo cual de inmediato se constituyó en el lugar una comisión de efectivos, estableciendo que el hecho fue protagonizado por una motocicleta Appia Brezza, de color bordo, con motor de 150 cc. de cilindrada, en la cual se desplazaba una pareja.

Por causas que se trata de establecer, en circunstancias que circulaban por la mencionada esquina  estas dos personas fueron colisionados por un automóvil Peugeot  207, color azul, cuyo conductor dio a la fuga con dirección al centro de la ciudad.

Cabe acotar que en el lugar se hizo presente personal del Same que asistió a los protagonistas, procediendo a trasladarlos hacia el Hospital Pablo Soria, debido a que habían sufrido varios golpes en diversas partes del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizaron torneos de Carabina de Quebrar y Recorrido de Caza C/ Carabina

Lun Jun 3 , 2013
Jujuy al día® – El día sábado 01 de Junio en un espectacular evento el Tiro Federal Jujuy, Disputo Dos Torneos en el polígono de tiro del GAM-5. Donde a pesar de las malas condiciones climáticas se dieron cita una numerosa cantidad de Tiradores. El primero en la modalidad “AIRE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes