Inauguraron tendido eléctrico en Perico

cosentini pericoJujuy al día® – En la 4ª etapa de la nueva ciudad, denominada barrio Virgen de Luján, de ciudad Perico, quedó inaugurado el tendido de la red eléctrica. Este servicio beneficiará a casi 450 familias comprendidas en el Programa “Un lote para cada familia que lo necesite”.

El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini presidió el acto junto al intendente de Perico,  Rolando Ficoseco por el cual se dejó inaugurado el servicio de electricidad para 12 manzanas del mencionado sector barrial.

El Ministro Cosentini dijo que con el servicio se beneficia a más de 450 lotes de los 1800 generados en Perico, con fondos gestionados y obtenidos de la Subsecretaría de Vivienda de la Nación.

Indicó que es el fruto del esfuerzo y trabajo de todo un equipo técnico y de profesionales que realiza una labor sin descanso para llevarles beneficios a todos los inscriptos en el programa y que gracias al andamiaje y estructura del gobierno, en forma articulada con el municipio se pudo avanzar en la labor, paso a paso y meticulosamente para poder llegar a estos hogares.

Anticipó que el área de control y ocupación del Ministerio que el conduce, va a empezar a verificar que los lotes están habitados por sus titulares ya que es una exigencia del programa, lo que va a permitir seguir avanzando con el esquema de trabajo previsto.

Agradeció el acompañamiento del Municipio y de la empresa  EJESA que colaboraron para hacer realidad este servicio.

Recordó que hay casi trece mil lotes generados con alrededor de siete mil obleas entregadas en toda la Provincia, lo que habla de un trabajo que es  producto de una política de inclusión, que posibilita llegar con soluciones concretas a toda las localidades del interior de la Provincia.

El funcionario ratificó su compromiso de seguir trabajando con el liderazgo de Eduardo Fellner, y ponderó la capacidad de dirigir y administrar del Gobernador, «para consolidar una gestión, que con el apoyo de las instituciones genera más beneficios para los jujeños».

Por su parte el Presidente del IVUJ, Lucio Abregú, también presente en el acto, destacó la importante inversión realizada por el Gobierno y la labor para impulsar las políticas de inclusión social, llevando equidad a todos los hogares. Subrayo que gracias a ese trabajo se pudo hacer realidad el tendido de la red eléctrica que beneficia a un importante sector de Perico y dijo que es el  resultado de las acciones de un Gobierno que se ocupa de administrar correctamente los recursos.

Finalmente el Intendente de Perico Rolando Ficoseco expresó su agradecimiento a las autoridades Provinciales por el trabajo puesto de relieve en la rápida acción de soluciones que a través de las instituciones está beneficiando a una comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciaron jornadas de formación institucional en educación sexual integral

Lun Jun 3 , 2013
Jujuy al día® – A partir de hoy y los días 4 y 5 de junio se realizan las jornadas de formación institucional denominada “La Educación Sexual Integral es parte de la vida, es parte de la Escuela”. Las mismas contarán con la participación de la Coordinadora Nacional del Programa, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes