Tres nuevas frecuencias de vuelo para Jujuy: se adelantó la fecha de inicio para el 2 de junio

avion aerolineas 1Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Turismo de la provincia informaron que la instalación de los vuelos Jujuy- Córdoba, Córdoba-Jujuy se hará efectivo a partir del domingo 2 de junio.

Los vuelos tendrán una tarifa promocional de alrededor de $1200, $1300 en el cual se incluyen los pasajes de ida y vuelta Jujuy-Córdoba Córdoba-Jujuy. Los pasajeros contarán con tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingos) en un horario fijo: Jujuy (salida 15:15) – Córdoba (llegada 16:37), Córdoba (salida 13:00) – Jujuy (llegada 14:23).

Aseguran que a través de fructíferas gestiones con Aerolíneas Argentinas, se pudo lograr que estos vuelos previstos recién para el mes de julio se adelantaran para comenzar a prestar servicios ya desde el próximo fin de semana.

Los nuevos vuelos unirán nuestra provincia con Córdoba, vía Buenos Aires  “va a ser una escala intermedia la provincia de Córdoba y creemos que será un muy buen aporte en todos los aspectos, no solo desde el punto de vista turístico sino por la importancia de este mercado emisor y la afluencia turística que nos puede aportar” tanto desde la región centro del país como a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jorge Rizzotti: “no tengo dudas” de la necesidad de la regulación de la pauta publicitaria en Jujuy

Dom Jun 2 , 2013
Jujuy al día® – Tras la presentación en la Legislatura provincial del anteproyecto de Ley para que se regule la distribución de la pauta publicitaria oficial en Jujuy, proyecto realizado y presentado por el Licenciado Hugo Calvó, director de JUJUY AL DÍA®, el diputado provincial por la UCR y vicepresidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes