Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 0 a 0 como local ante Sarmiento de Junín

Foto gentileza diario Olé
Foto gentileza diario Olé

Jujuy al día® – El partido correspondía a la 36ta. y anteúltima fecha de la B Nacional de fútbol, sin embargo, el empate ante Sarmiento de Junin lo dejó en 49 unidades, a 22 de distancia de los dirigidos por Walter Perazzo.

Respecto del encuentro, desarrollado en el estadio `23 de Agosto`, mostró un primer tiempo discreto en el que los dos equipos no se sacaron ventajas, abusaron de los pelotazos y no lograron llevar peligro al arco rival.

Por su parte, durante la segunda etapa, ambos conjuntos salieron más convencidos, intentaron ser más verticales y lograron algunas situaciones de peligro.

A los 25m., el visitante tuvo la primera chance cuando Luis Quiroga sacó un centro desde la derecha y el delantero Martín Andrizzi cabeceó sin marca, cerca del área chica, remate que el arquero Lucas Hollos logró sacar luego de una gran reacción y una volada efectiva.

Por el lado del local, tuvo su posibilidad de adelantarse en el marcador recién a los 35m. tras un centro de Gabriel Solís que no logró impactar de lleno el delantero Leonardo Rivero Bueno, pero que sin embargo salió desviado al lado del palo de Lucas Ischuk.

El “Lobo” jujeño jugará la próxima jornada con Boca Unidos de Corrientes, por la 37ma. jornada de la B Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se firmó un importante convenio entre la Municipalidad y la fundación CONIN para combatir la desnutrición infantil

Lun Jun 3 , 2013
Jujuy al día® – En la sede de la Universidad Católica de Santiago del Estero de nuestra capital jujeña se procedió a la firma del Convenio entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Fundación CONIN, en el cual el Municipio cede a esta organización un terreno para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes