El “Lobo” de Jujuy juega hoy de local ante Sarmiento de Junin

cancha del lobo 3Jujuy al día® – Por la 36ta. fecha del certamen de la Primera B Nacional B se enfrentan en Jujuy Gimnasia de Jujuy – Sarmiento. El encuentro será televisado.

El equipo

El equipo de Sarmiento para visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy formaría con: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Franco Coria y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi; Facundo Albaqui y Héctor Cuevas.

Cambios en Gimnasia (J)

Dos cambios obligados por lesiones hará el técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Gómez, para enfrentar mañana a Sarmiento. Leonardo Ferreyra ingresará por Luis Maldonado, que debió ser sometido a una cirugía tras una fisura en la nariz en el cotejo ante Rosario Central y Leonardo Rivero Bueno sustituirá a Nicolás Ibañez, que padece de un golpe en el empeine del pie derecho.

De esta manera, el equipo jujeño formaría con: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Martín Abraham y Leonardo Rivero Bueno.

Estadio: Gimnasia.

Arbitro: Facundo Tello.

Hora de inicio: 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acuerdo argentino-chileno para mejorar la prevención y seguridad en pasos fronterizos

Dom Jun 2 , 2013
Jujuy al día® – Coordinación e intercambio de información entre los organismos viales y de seguridad de Argentina y Chile ante problemas de transitabilidad o catástrofes en los pasos fronterizos entre ambos países; la habilitación de ambulancias, autobombas y otros vehículos de emergencias para el libre cruce de los límites […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes