Demorado al ser sorprendido en acto delictivo

policialJujuy al día® – Un sujeto mayor de edad que intentaba sustraer elementos de una camioneta, la cual se encontraba estacionada en un sector del barrio San Pedrito, fue sorprendido y reducido por el propietario del rodado, quien lo retuvo hasta la llegada de las autoridades policiales. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho ilícito se produjo durante la noche del jueves, alrededor de la hora 21:00 aproximadamente, tras lo cual ante un alerta telefónico al 101 –Emergencia Policial– se comunicó que en la intersección de calles Las Heras y El Payador, un individuo fue reducido al intentar cometer un acto delictivo.

Por tal motivo se dio participación –vía radial– a los uniformados del citado cuerpo especial, quienes recorrían preventivamente por arterias de la zona sur de esta ciudad, los cuales de forma inmediata se dirigieron al lugar informado.

A su arribo los agentes advirtieron la presencia de dos hombres que se encontraban forcejeando en el lugar, por lo que al entrevistarse e interiorizarse de lo ocurrido por la parte damnificada se procedió a la demora del causante, siendo trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor el individuo fue identificado, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Lobo” de Jujuy juega hoy de local ante Sarmiento de Junin

Dom Jun 2 , 2013
Jujuy al día® – Por la 36ta. fecha del certamen de la Primera B Nacional B se enfrentan en Jujuy Gimnasia de Jujuy – Sarmiento. El encuentro será televisado. El equipo El equipo de Sarmiento para visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy formaría con: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes