Se desarrollará una jornada de Juegos recreativos en Escuela “Juan Bautista Alberdi” de barrio San Pedrito

juegos-esc-en-fraile-pintado1Jujuy al día® – Hoy viernes 31 de mayo se realizará una jornada de Juegos Recreativos correspondientes a los Juegos Escolares 2013, en instalaciones de Escuela “Juan Bautista Alberdi”, Avenida Almirante Brown N° 860 del mismo barrio de 14.00 a 17:00 horas.

Participarán niños del establecimiento educativo en las actividades consistentes en Juegos recreativos por estaciones en forma rotativa.

El Programa Juegos Escolares, son organizados según Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y Del Programa De Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

Comprenden además la participación en distintos deportes

Los juegos recreativos en distintos lugares

En la localidad de Fraile Pintado se desarrollaron juegos Recreativos en la Plaza Sarmiento de los que participaron niños pertenecientes a distintos establecimientos educativos, Escuela N° 336 La Bajada, Escuela N° 123 Manuel Belgrano, Escuela “9 de Julio”, Escuela N° 456 y Escuela de Chalicán.

Se armaron diversas estaciones con juegos y actividades, que de manera rotativa los niños fueron recorriendo, vivenciando cada uno.

Durante estas actividades estuvo presente el Director de deporte Social Profesor Pablo Corradini.

En la ciudad de San Salvador de Jujuy se concretaron jornadas de similares características en Instituto Nuestra Señora del Huerto, en JIN N° 17 ubicado en Calle Cochabamba 1362 de barrio San Pedrito y  en Complejo Educativo José Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

31 de Mayo, Día Nacional del Guía de Turismo

Vie May 31 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la recordación de esta fecha tan particular para el sector turístico, la Secretaría de Turismo de Jujuy destacó la importancia de la labor del Guía de Turismo en los distintos niveles de participación que le compete dentro de la actividad, como nexo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes