La Municipalidad prosigue con la aplicación de la vacuna antirrábica en los barrios San Martín, Puente Otero y El Chingo

VacunaciónJujuy al día® – El Director de Descentralización y Calidad de Gestión, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que hoy viernes a partir de las 10 horas, se ubicarán los puestos fijos de vacunación antirrábica en sectores del barrio San Martín, Puente Otero y El Chingo, continuando así,  con el cronograma previsto para tal fin.

Con más detalles, Marcelo García, explicó que hoy viernes 31, “se realizará una jornada especial de vacunación en los sectores de Villa San Martín, Puente Otero y El Chingo, dando continuidad a la campaña intensa de vacunación del suero inmunizante en los distintos barrios de la ciudad”.

Resaltó Marcelo  García que “el balance de la campaña es muy satisfactorio, puesto que estamos trabajando fuertemente en la campaña, estimando que hasta el momento se están aplicando alrededor de 16 mil dosis, en perros y gatos».

Anticipó que el cronograma previsto continuará los próximos días en Alto Comedero trabajando para optimizar el servicio municipal que es gratuito. La comunidad vecinal responde muy bien a la campaña, concurre con su mascota y sus respectivos collares,  son personas adultas los que vienen demostrando así la forma responsable sobre el cuidado de los pequeños animales».

Por otro lado, García recordó que “además de la campaña masiva que se realiza una vez a la semana en distintos puntos de la ciudad, los vecinos pueden concurrir los días de semana a los CIC y CPV, donde se aplica la vacuna antirrábica entre las 9 y 18 horas”.

A su vez, de lunes a jueves los puestos móviles de la Dirección de Zoonosis continúan recorriendo la ciudad, por lo que se solicita a los vecinos mantenerse informados acerca de su recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro: competencia “Carabina de Aire Comprimido”

Vie May 31 , 2013
Jujuy al día® – El día Sábado 01 de Junio en el polígono de Tiro del Gam-5 a hs. 10:00 se disputará una Competencia de “Carabina de Aire Comprimido” (de Quebrar) Cal 4,5mm Mira Abierta, a 10 mt, 30 Disparos de competencia y pruebas libre. El mismo día a Hs […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes