Se dictan en el Complejo Cultural “Manuel Belgrano”: inscripciones abiertas para participar de los talleres municipales

vieja estacion 1Jujuy al día® – La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, reiteró la convocatoria a todos los interesados en aprender dibujo y pintura, folklore, tango, teatro, filosofía y música, a inscribirse en los talleres que funcionan en el Complejo Cultural “Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación).

José Rodríguez Bárcena y Carolina Rodríguez Carranza, Director de Cultura y Coordinadora de los talleres respectivamente, aclararon en una entrega de prensa que la invitación está destinada a niños, jóvenes y adultos quienes deberán registrarse en el predio del Complejo Cultural “Manuel Belgrano” de lunes a viernes de 8 a 19 horas o comunicándose al teléfono 4020149.

Asimismo recordaron que los talleres que se dictan en la Vieja Estación, en los barrios en los Centro de Participación Vecinal, Centro de Integración Comunitario y Centros de Participación Vecinal son completamente gratuitos.

En Complejo Cultural “Manuel Belgrano”, los talleres que se dictan son: dibujo y pintura, a cargo del profesor José Peloc los días martes de 8 a 12; folklore, a cargo de la profesora Cristina Torres días martes y jueves de 14 a 17; folklore y tango, a cargo del profesor Néstor Jaramillo los lunes y miércoles de 19 a 21; tango y folklore,  a cargo del profesor Carlos Burgos los martes y jueves de 20 a 22; teatro, a cargo del profesor Gabriel Guzmán los martes y jueves de 15 a 17 y filosofía y música, a cargo del profesor Gonzalo Congiu los lunes, miércoles y viernes de 14 a 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensa limpieza en zona del Paseo de las Flores e inmediaciones

Jue May 30 , 2013
Jujuy al día® – Una sostenida tarea de limpieza lleva adelante la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, haciendo hincapié en las zonas de alta concentración, donde el mantenimiento requiere el accionar del grupo GEL, que acondiciona estas arterias. En ese contexto, el Director […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes