Persona buscada

buscado 1Jujuy al día® – HILARIO CLEMENTE MENDOZA, de 49 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 27 de mayo del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto lacio color negro, nariz chata, con la particularidad que presenta calvicie en la parte del medio de la cabeza y el dedo índice de la mano derecha no le puede flexionar. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, chomba de color bordo, campera de lana color gris, sombrero color negro y calzaba botas de cuero color marrón. Cabe señalar que el protagonista conducía un automóvil marca Renault Sandero, sedan 5 puertas, de color negro.

La información que permita establecer su paradero de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia, o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suicidios: “algo pasa en nuestra cultura, en nuestra sociedad, que no le estamos mostrando a los chicos que vale la pena vivir”

Jue May 30 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la realización del 1° Congreso Regional Argentina de prevención del suicidio, realizado el pasado fin de semana, Héctor Basile, docente de la Universidad de Buenos Aires, miembro de la Asociación Argentina de Psiquiatras, en una entrevista con nuestro medio, se refirió a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes