“Mega Expo Tunning”: el Intendente “Chuli” Jorge firmó el convenio de colaboración mutua con la Cámara de Repuesteros Automotores de Jujuy

Convenio repuesterosJujuy al día® – La rúbrica del convenio se realizó a través de un sencillo acto concretado en el Salón de los Intendentes del Edificio Municipal, entre el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, y el Presidente de la Cámara de Repuesteros Automotores de la Provincia de Jujuy. César Méndez, donde ambas partes articularon la organización del próximo evento “Mega Expo Tuning” a realizarse el 9 de Junio en las instalaciones del Complejo Cultural “Dr. Manuel Belgrano” a partir de las 14 horas.

Posterior a la firma del documento, el Intendente Raúl Jorge y los funcionarios presentes y de la Cámara Automotores, admiraron en la explanada del Edificio Municipal, auto y motos Tunning, que anticiparon el lanzamiento de la Mega Expo Tunning 2013.

Durante la reunión mantenida, el Arq. Raúl “Chuli” Jorge agradeció la presencia de los directivos de la Cámara de Repuesteros, destacando la tarea que “tienden a difundir no sólo en la actividad comercial,  sino institucional en pos de exponer todo lo que se pueda hacer en forma artística, artesanal o técnica”.

Al referirse al próximo evento a realizarse “en un espacio como la Estación de Trenes, vamos a tener la posibilidad de compartir con lo que son capaces de realizar los talleristas y todos aquellos que componen los autos, de acondicionarlos y colocarles todo tipo de implementos y convertirlas en verdaderas joyas mecánicas”.

Consideró el Arq. Raúl Jorge que “estas actividades se están haciendo una costumbre en la ciudad, a través de la Mega Expo Tuning, el próximo 9 de Junio a partir de las 14 horas, que permitirá a aquellos que tienen sus autos conservados de mucho tiempo, cómo pueden convertirlos en verdaderas joyitas para competencias nacionales e internacionales”.

Por su parte, el titular de la Dirección de Proyectos, Empleo y Producción de la Municipalidad, dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo, Bruno Jerez, explicó que “se trata de la firma de un convenio macro de mutua colaboración con la Cámara de Repuesteros Automotor de Jujuy, a través del cual se va a incentivar, fomentar y articular todo lo que es el trabajo del sector repuesteros automotor y tuning de la ciudad”.

En este contexto –puntualizó el funcionario municipal- “como primera actividad se desarrollará la Primera Mega Expo Tuning el próximo 9 de junio a partir de las 14 horas en instalaciones de la Vieja Estación. Motivo por el cual queremos invitar a todas las personas aficionadas a los fierros a participar de la propuesta  donde estarán presentes invitados de la región NOA, como ser Salta, Tucumán, Catamarca, que se acercarán con sus autos, camionetas, transformados con todo el movimiento tuning que está cada vez mas importante a nivel nacional”.

Finalmente, el Presidente de la Cámara de Repuesteros, César Méndez, agradeció al municipio de la ciudad “por habernos tenido en cuenta y con respecto al Tuning, recién lo estamos  conociendo, de saber de qué se trata, cuales son sus alcances. Ésta convocatoria viene a reafirmar lo que antes hacíamos esporádicamente y personalmente y ahora como una institución, el convenio macro refirmó una cobertura a todos aquellos que venimos manejando y queremos hacer del repuesto un auténtico servicio para participar y colaborar en el próximo tuning”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conductor perdió el control de su automóvil y se estrelló contra el guardarial en avenida General Savio

Jue May 30 , 2013
Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana un automóvil Volkswagen Vento impactó violentamente contra el guardarail en un tramo de la avenida General Savio, luego de que el conductor del rodado -por causas que se trata de establecer- perdiera el control del mismo. Milagrosamente el protagonista resulto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes