Durante el mes de abril 153 animales fueron operados en Zoonosis de la Delegación Municipal de Alto Comedero

Vacunación 18 y 30 hectariasJujuy al día® – Diariamente el área de Zoonosis de la Delegación Municipal de Alto Comedero trabaja en su local, como también con puestos móviles en los distintos sectores, con la campaña de esterilización y castración de mascotas (perros y gatos). Ahí las actividades están a cargo de los doctores Ricardo Hueda y María Eugenia Baro, junto a un grupo de asistentes.

A lo largo del mes de abril se efectuaron 153 cirugías, tanto en el quirófano fijo, como en los puestos móviles a saber: CPV de las 18 Hectáreas,  delegación de Reyes, CIC Copacabana, 30 Hectáreas, CIC Che Guevara, Sargento Cabral, CPV Santa Anita, Bajo Éxodo, Barrio Paraíso, Barrio Tupac Amaru y Sum de las 18 Hectáreas.

En forma simultánea se trabajó con la vacunación antirrábica en la Delegación aplicando 249 dosis, y se desparasitaron 170 animales entre cachorros y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Jue May 30 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes